Condiciones de devolución

En AlmaModas dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción para solicitar el cambio de un artículo por otro.

Puede realizar su cambio por un artículo de mismo importe o superior al adquirido.

Para realizar dicho cambio tiene que ponerse en contacto con nosotros al teléfono de empresa 664782071 (siempre a ser posible vía Whatsapp para poder atenderos en orden)

Los gastos de envío que ocasiona el cambio siempre corre a cargo de la clienta, tanto el envío de vuelta del artículo a cambiar como el envío de ida del nuevo artículo adquirido.

Puedes hacernos llegar el articulo a cambiar a la dirección C/Eduardo Aguilera Romero nº 15, 29620 Torremolinos (Málaga). Siempre con envío certificado y número de seguimiento, que deberas facilitarnos vía Whatsapp el justificante.

En AlmaModas para hacer más amena tu experiencia de cambio ponemos a tu disposición la recogida y entrega del nuevo artículo a la vez, de esta manera nos abonarás a nosotros los gastos de envío y nosotros te gestionaremos tu cambio de la manera más rápida posible.

Recepcionarás en tu domicilio el nuevo artículo y al mismo repartidor le deberás entregar el artículo a retornar.

No será posible el cambio del artículo bajo ningún concepto si no cumplen las siguientes condiciones:

  1. El producto no debe estar usado.
  2. En caso de tratarse de un complemento, no se realizarán devoluciones por motivos de higiene.
  3. Para la devolución de los bolsos es imprescindible que el precinto de seguridad no haya sido manipulado.
  4. Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.
  5. No serán aceptados productos adquiridos en periodo de rebajas o liquidación, así como tampoco aquellos considerados como estacionales (tales como y no limitándose a colecciones de navidad, lentejuelas)
  6. Aquellos artículos que se consideren defectuosos serán repuestos por el mismo artículo en caso de disponer existencias, en caso contrario, se procederá a emitir el reembolso del valor del artículo.
  7. El cliente podrá efectuar cambios en nuestra tienda física presentando el ticket de compra.
  8. Aquellos artículos que estuviesen sujetos a promoción temporal en el momento de la compra, se cursará el rembolso por el importe pagado por el cliente en el momento de compra, no pudiendo exigir que se mantenga dicha promoción en la compra de otra si la oferta ya hubiese expirado.

En caso de sospechar que un artículo tiene un defecto de fábrica, deberá enviar bien sea por email o vía Whatsapp la información completa del pedido, así como del artículo/s en cuestión, incluyen imágenes donde se aprecie dicho defecto de forma de una forma clara. 

En este caso será el proveedor, o en su defecto el fabricante quien será el responsable de reconocer la tara o defecto, para lo cual es posible que se solicite el envío del propio artículo para su estudio, debiendo esperar a la resolución antes de realizar ninguna acción al respecto. 

Hay que tener en cuenta que no se podrán considerar como defectos de fábrica aquellos desperfectos causados por el mal uso del producto así como por lavados en lavadora que no sigan las instrucciones de uso del etiquetado, rotos o enganches fortuitos.

Si recibes un paquete que presenta golpes deberás pedir al repartidor que deje especificadas dichas condiciones.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato, o bien, según corresponda, del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o del último de esos bienes adquiridos o de la última de las piezas de un mismo bien adquirido por un mismo pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá:

  • Descargar el formulario de desistimiento
  • Enviarlo por correo ordinario certificado a la dirección: C/Eduardo Aguilera,15 – 29620 – Torremolinos – Málaga.
  • Dicha solicitud deberá ser enviada antes de los 14 días naturales tras la recepción del pedido.

A TENER EN CUENTA

El derecho de desistimiento no es aplicable a los suministros de:

  • Bienes creados a petición del consumidor o que estén claramente personalizados.
  • Bienes que por su naturaleza puedan deteriorarse.
  • Bienes que puedan ser considerados no aptos por higiene como por ejemplo, y no limitándose a ropa interior o de baño.
  • Bienes adquiridos en periodo de rebajas o liquidación, así como tampoco aquellos considerados como estacionales.
  • Bienes sujetos a promoción temporal en el momento de la compra.

La Empresa garantiza que recibirá su devolución una vez recibidos tanto los productos como la solicitud de desistimiento, y comprobados que los productos se encuentran en correcto estado en un plazo de 10 días hábiles. 

Los rembolsos serán efectuados a través del mismo método de pago que el usado para realizar el pedido (tarjeta, transferencia), excepto aquellos pedidos realizados mediante contra reembolso, en cuyo caso se emitirá una transferencia a favor del usuario.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas ayuda?